viernes, marzo 7

Corriente de la conciencia

-Puta la hueá, de nuevo estoy llorando por este gil culiao, por qué hueón por qué. La última vez, esta es la última vez. Ves que era nuestro último beso, ves que no habrán más? Y es el último llanto también...Ohhh quiero dormir, quiero dormir...
Wtf, qué onda mis mocos Es sangre? ¿Qué hueá, se me subió la presión de nuevo? Pero si no tengo fiebreeee! Lupi no, no te comas mi sangre, saleee, saleeeee ¿Por qué chucha estoy sangrando tanto? Siempre sangro, qué mierda, ojalá me esté muriendo! Ojalá me muera mañana mismo por la chucha! Pero es la presión, o una arteria demasiado delgada, sólo eso. Aaaah la mieda, mi pelo, parezco zombie, comiendome un cerebro, ajajjaja, putaaaaaaa, sangre culiá. Esta hueá no es legal ajajajja Te odio, oh cuánto te odio, destino de mierda, sé que no existes, por lo mismo te paseo, te paseo a ti a tus ganas de no separarme de él.

>Benavides está la maty...y qué hueá te pasó a voh
*Jajajajaja nada, no sé qué tengo xD

-No llores, no llores, no llores

>Estás sangrando hace mucho?
*Un poco sí ajaja, pero no me duele nada
>OOOOOOOOOOh y aquí en la cocina igual tenis la cagá, ya ven, vamos a decirle al Lucho que vamos a la clínica
*No no si mire, mire, ya no estoy sangrando ya se me pasó

-Tengo sangre en la garganta, conchesumare, no escupas, no escupas

>A ver deja mirarte, qué te pasó, te pegaste?
*No, es la presión parece
>Voy a avisarle al Lucho para que nos lleve a la clínica, espérame

-Hueón, es una arteria, debe ser eso, cuando jalaba, me cagó el tabique, o es la presión, tengo la cabeza muy chica para tantas reflexiones. EN EL MEJOR DE LOS CASOS ES UN TUMOR MALIGNO Y ME MUERO LA PRÓXIMA SEMANA, NO ARRUINEMOS LA SORPRESA.