miércoles, marzo 19

Siempre he creído que las personas que piensan mucho en las cosas, sufren más. Y también creo firmemente en el poder generativo del lenguaje. Como ese proceso maravilloso, no de imitación, si no de recreación, puede limitar y a la vez superar nuestra propia inteligencia. Las bacterias son más inteligentes que los humanos. El humano se autodestruye, la bacteria se cuida y sobrevive.

Vivir. Los árboles producen el oxígeno que necesitamos para vivir. Eso debiese ser suficiente. 


Yo olvido, yo puedo, yo lo consigo, yo triunfo, yo ...



Familia, la familia que nunca tuve, que siempre tuve, que tanto amo, que no dejaré de amar.








En la DAE dicen que no tengo beca, otra vez. únicamente cuando se pierde todo es cuando realmente se puede avanzar.


No necesito




Lloro



Tormentosa la noche, maravilloso el amanecer




NO ME RINDO, CONTINUO, PORQUE QUIERO, PORQUE PUEDO, PORQUE NO SOY, PORQUE SOY, PORQUE CONFIGURO EL MUNDO Y SU REALIDAD DESDE MI INTERIOR, DESDE ESTA LEVEDAD DEL SER, DESDE LO PROFUNDO, CAMILA PILAR BENAVIDES ROBLES, LA QUE SIEMPRE NUNCA, LA QUE PARA SIEMPRE, LA QUE HASTA AQUÍ, LA DE LA LINGUÍSTICA, GRAMÁTICA Y LITERATURA, LA QUE RÍE, LA QUE HACE REÍR, LA QUE CONFÍA, LA QUE POR LA PUTA QUE ODIA, LA QUE OFENDE, LA QUE AMA, LA QUE AMÓ, LA QUE VOLVERÁ AMAR, SIEMPRE, NUNCA, TODOS LOS DÍAS, A  NINGUNA HORA, NO A UNO, SERÁN DECENAS, EL CORAZÓN GRANDE, DEMASIADO GRANDE. 



Hasta nunca, hasta siempre, hasta mañana, hasta que se te ocurra, hasta que yo quiera, y no quiero más