martes, junio 5

Comienzos


"Me gustan los comienzos, porque son los momentos en donde un final parece imposible"

El paso del tiempo duele, carcome por dentro. Sufrimos y vemos todo negro. "Black- Pearl Jam" ...Pero de pasar, pasa. Incluso para mí. Después de tanto reclamar por un abandono, de odiar y sentir rencor, veo que no fue tan malo después de todo, que llorar y sentirme mierda cada día no pudo ser mejor si ahora me siento así. Después de querer estar muerta y creer que nunca seré suficientemente "buena" para alguien, que todos los que se acercan me terminan dejando, ahora siento que es primavera. Mejor aún, es invierno, porque es en invierno cuando sufro más y me siento más viva. Así que mírame, es decir, mira esta foto y observa detenidamente ese "algo" en mis ojos, en mis labios...ese "algo" que no te pertenece más y siéntete feliz de haber provocado un nuevo renacimiento en mí. Ponte alegre, yo te lo agradezco, gracias por dejarme en sus brazos, sus brazos...ahora ya me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario