jueves, diciembre 27

Veneno (parafraseo)


Ella  lo había planeado, lo había deseado, lo había soñado.  No quería que él se diera cuenta de lo nerviosa que estaba. Ella sentía la necesidad de amarlo para siempre, pero no quería sofocarlo ni ahuyentarlo. A veces lo hacía, su amor era intenso, sentía que lo aprisionaba, que él no era él, trataba, trataba de dejarlo libre, pero se obsesionó. Él la convirtió en mujer, con tan solo 10 meses, ella creía que tenía el novio más hermoso, que su simple existencia no era suficiente para él, se sabía poca cosa, se sentía orgullosa de que él se fijase en ella.

Pusieron una película, a su termino, entre besos y caricias ella sentía tocar el mismísimo cielo, no le importaba si el mundo entero explotaba o se hundía  a su alrededor, mientras ellos hacían el amor. Era una película simple, de un hombre "malo" que jugaba con mujeres "buenas".

-¿Amor, tú te crees la película? ¿Crees que hay personas en el mundo capaces de crear intrigas, planear meticulosamente acciones y palabras para dañar a otros en el nombre del amor?- Pregunto ella recostada en su pecho.

-Te aseguro que puedo tener una respuesta a tu pregunta, pero creo que no es importante en este momento, más importante es lo que tengo que decirte.- Le dijo, apartándola de su pecho y entregándole su ropa para que se vistiera.

Su corazón  palpitó tan fuerte que sintió que podía escucharse a distancia de su pecho, se levantaron y vistieron, ella se sentó en el sofá, nerviosa sin saber qué cosa tan importante podía ser lo que su primera piel podía decirle

-No te amo - Ella quedó inexpresiva empuñando los bordes de uno de los cojines del sofá. 

– ¿Cómo?- fue su respuesta.

-No te amo, nunca lo hice, tampoco lo haré, mi corazón desconoció el amor años atrás y esta envenenado, y este veneno es tan fuerte y tan oscuro que no tiene antídoto, disfrute de tu cuerpo así como me imagino que disfrutaste el mío, los momentos tan románticos que pasamos juntos quedaran grabados en tu memoria y poco a poco sentirás como este veneno infecta tu corazón. Tal vez encuentres la cura y vuelvas a amar o quizás duela tanto que te conviertas en alguien como yo. No te pediré que me olvides porque sé que no lo harás, lo que si te pido es que dejes de amarme en este momento, y si es odio lo que vas a sentir, concentra  toda tu energía en mí. Me iré, desahógate con alguien, llora si es necesario pero no sufras mucho, a la final te darás cuenta de que nada vale la pena tanto como para echarse a morir. Los momentos que vivimos no fueron auténticos pero si pasaron, las fotos que nos tomamos existen, las películas que vimos las disfrutamos. Puedes atesorar todo eso como un tesoro sin valor o un tesoro invaluable, no me quedare con nada, los rompecorazones no tenemos derecho a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario