sábado, enero 26

SOMOS MALAS, PODEMOS SER PEORES

ME HE VUELTO ADICTA A PREGUNTAR PERIÓDICAMENTE SI ME QUIERES. PARA ESTAR SEGURA EN UN 50% QUE ES CIERTO...DEBO ASEGURARME, NO VAYA A SER COMO LA VEZ PASADA, QUE SEGÚN TÚ ÍBAMOS MAL HACE TIEMPO, Y YO NO ME HABÍA DADO CUENTA. NO ME HABÍA PERCATADO QUE YA NO ME QUERÍAS COMO ANTES, QUE ERA ABURRIDA, QUE NO TE IMPORTÓ NADA, QUE ERA UNA LOCA QUE TE DESEÓ LA MUERTE. ESTABA TAN ENAMORADA. ESTÚPIDO Y SENSUAL ENAMORAMIENTO. DIVINAMENTE ES SÓLO UN ESTADO DE LA CONSCIENCIA...!!! Y SE PASA.
NUNCA OLVIDARÉ ESO. ME HACE SENTIR QUE ESTOY VIVIENDO EN UN ESPACIO DISTINTO A LA REALIDAD CUANDO ESTÁS CONMIGO, NO ES UN SUEÑO, NO ES PESADILLA, SÓLO ES UN ESPACIO INEXISTENTE, EN DONDE FINJO QUE ME QUIERES, QUE ME AMAS, QUE SOMOS PAREJA, Y QUE CAMINAMOS DE LA MANO PORQUE ME NECESITAS, Y TE GUSTA. 
MIRO EL ESPEJO, ME PREGUNTO, ¿QUÉ ESTOY HACIENDO CON ALGUIEN QUE NO ME QUIERE? SIENTO MIEDO DE VOLVER A MIS TELARAÑAS, NO QUIERO DORMIR TODO EL DÍA, NECESITO TENER ALGO QUE HACER, ESE ALGO QUE ESTOY HACIENDO ES AMARTE, ESTO ME MANTIENE OCUPADA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO...CUANDO ENCUENTRE QUÉ HACER CON MI VIDA, TE DEJARÉ IR, COMO UN DIENTE DE LEÓN, SOPLARÉ PARA QUE TE DISPERSES COMO SIEMPRE HAS QUERIDO. ESTAR CONMIGO YA NO SERÁ COMPROMISO. NO TE OBLIGARÉ A QUE ME ABRACES, NI TE PEDIRÉ UN BESO TODO EL TIEMPO. PORQUE SÉ QUE ESTÁS CONMIGO POR COMODIDAD. NO ME AMAS, PERO AHORA YA LO SÉ, NO HAY PROBLEMA, NO ME ESTÁS MINTIENDO. NI YO ME MIENTO A MÍ MISMA, PORQUE SÉ QUE PASARÁ, TODO PASA, YA NO TE AMARÉ MÁS, DE HECHO, ES POSIBLE, QUE YA TE ESTÉ AMANDO MENOS. QUIZÁS UN DÍA COMENTE CON UN AMIGA: " SÍ, TERMINAMOS, PERO NO, NO PIENSES MAL, NO FUE PORQUE ÉL ME BUSCÓ, NO, ESTÁBAMOS MAL DESDE HACE MUCHO, ME AGOTÓ INTENTAR RETENERLO, ERA DE ESPERAR QUE MI AMOR SE CANSARA." Y TÚ NI TE HALLAS PERCATADO, PORQUE AMOR, YO, Y LO SABES TAN BIEN, SÉ MENTIR MEJOR QUE TÚ.