martes, noviembre 17

Un correo electrónico de esos

"te amo con toda mi fe, sin medidas(8)

qizas ya me olvidaste qizass ya anday con otro loko pero sais qe yo no puedoooooooooo :S:S:S te juro qe no puedoo mi hno anoche me dijoo wnn no t humillis mas por alguen qe no te kiereee le dijee wnnn tu me entendisss pq tay enamoraooo yoo laa amoo le dijeeeeeeeeee :S:S:S

adios=) mi amor por siempreeeeeeeeeeee

y lo otroooo lo mas importantee te amoo cabritaaa!! niñaaa te amo y tu sabes qe es ciertooo qizas es lo qe nunk has dudado nadie te va a amar y sera capaz de hacer tantas cosas por ti como yoo ;) "


La única verdad es que tú y yo nos hacemos bastante daño...
No importa que creamos aun amarnos. Lo que importa es que la confianza en mí se murió y aunque quisiera creerte, hay algo que me lo impide. Lo que importa es que cada día que hablamos, vamos de mal a peor... y que nos dañamos, sin quererlo, y lloramos...y morimos un poco a cada segundo...Lo que importa es que tengo razones para amarte, pero miles más para no hacerlo...Lo que importa es que aunque me diga una y otra vez que no debo derramar ni una sola lágrima más, estoy llorando, y por ti...Lo que importa es que dicen que el amor te hace sentir bien, y ninguno de los dos lo está.

Y no se quién de los dos tiene más culpa, si yo, por sentir que amo a alguien que no me valora, y me denigra al nivel de otras,(y no es que me crea la gran cosa, pero sinceramente creo que no soy una mala persona, que lo que siento es relativamente bueno) no sé si yo sea la responsable de que no sepa dejarte por fin de una vez por todas...O si tú tienes la culpa de matar este amor que siento, porque decir que me amas y que soy lo más importante no es suficiente sabes?, hay que demostrarlo con hechos.Y cada vez que intento acercarme otra vez...me entero de tus andanzas, y vuelvo a entender que quizás es realmente algo divino el que no estemos juntos.Y vuelvo a repetirlo, ya no importan ninguno de estos argumentos, NOS HACEMOS MAL, tú tienes el don de sacar lo peor de mí.

Perdóname por todo el daño que causé, Sé que no se puede volver atrás...Pero de algo no me arrepiento, de haberte querido entregar el alma, de haberte querido de la manera en que lo hice, de haberte sostenido cuando me necesitaste, no me arrepiento de haber estado contigo. De lo único que me arrepiento, es de tardar en darme cuenta, de entender de corazón, que tu vida y la mía, no se entenderán jamás...

Adiós mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario