viernes, junio 18

Me atrapaste



Y justo ahora, en que las lágrimas se agolpan en mis ojos, fluyen de mí las frases como si fuesen cascadas, de mi boca sólo escucho una palabra...Gracias. Es que tú, querido mío, apareciste de aquella nada tan inmensa y te has convertido en todo. En la mañana, cuando la luz relampaguea en mi ventana. En la noche, cuando el Sol juega a las escondidas con la Luna, y las estrellas persiguen sus deseos, yo pienso en ti. En cuando me abrazas y me siento segura, en cuando me miras y me siento hermosa, cuando me acaricias y se siente la suave calma. En pocas palabras, A TU LADO...YO VIVO! Ahora, sólo espero ver a mis alegres lágrimas, locas de emoción, empujándose furiosas queriendo salir una tras otra, sin detenerse, una tras otra, tan dulcemente. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario