domingo, enero 9

Satélite


La verdad es realmente dolorosa, incluso más que una mentira. Me encantaría pedir que te llevaras todos y cada uno de los besos que no te dí y que siguen siendo tuyos pues te los regalé. Llévate mis sueños, mi pequeño universo en donde soy el planeta y tú la luna que domina mis mareas. Llévate el silencio quien también me habla de ti, tu cariño fugaz que me mata. Si tú no estás a mi lado entonces...ten, llévate todo esto, despójame del desvarío angustiante que me obliga a amarte como nunca. Déjame sólo un beso, un beso eterno que no olvide jamás y luego vuela y vuela lejos de aquí... Pero quédate cerca, muy cerca, tan cerca que no me dejes respirar, háblame de ella, de ustedes, de tu infinita felicidad y hazme recordar con aquella mirada de lástima que sólo me queda seguir siendo un corazón satélite que gira en círculos agotadores rodeando un centro imperfecto que eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario