martes, abril 16

NO OLVIDAR WACHITA, NO OLVIDARRR

-Vamos po hueón
-No puedo me tienen secuestrado

-Quiere ponerla?
-Sí hueón, hace un mes que no pasa nah hueón, UN MES!

-Y qué hiciste ayer
-Nada hueón salí con la Cami  y la Yeka y tomamos en la cancha
-Pa que invitai
-No hueón si estaba ma cabreao, fui a puro cagarme de frío

-¡Por quueeeeeeeé estoy pololeandoooo!

-Y te lo chupó?
-No sé, yo no tengo memoria

-Wenaaa besaadoor
-Yo no quería hueón, ella me obligó, no me pude resistir ajajjaja
-Así somos los machos

- Invitaste a perversas o noo?

-Conchatumare hueón
-Qué te pasó
-Me preguntaron si había terminado
-Yaaa quién hueón, quién
-Me dijo: Terminaste con tu polola? Te consuelo? conchatumare hueón se me paró tres veces!!!




Oh qué ejercicio más torturante y enfermo el que practicas Camilita pero no te queda de otra, tú y tu mala memoria serían capaz de...olvidar que la cara que conociste no era la real. Qué asqueroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario