lunes, abril 15

NO SABÍA QUE PODÍA ODIAR TANTO


El sol ya no te toca, mi amor ya no te toca, ¿por qué lo hiciste? me enamoré de alguien en mi mundo de fantasía, le creí a tus malditos ojos cuando decían que me querían, tienes el corazón frío como el hielo en invierno, tus palabras son mas mentirosas que tus ojos tiernos, cuantas veces te esperÉ... traiciones del ayer......

Olvidaré aunque la herida aún esté abierta... dejará de ser pasadizo, cerraré la puerta.Me alejaré de ti aunque duela porque sé bien que no vales la pena, durante un tiempo creí tus mentiras. TE REÍSTE DE MI SABIENDO QUE ERAS MI VIDA.

Pero este mundo gira y entre cuatro paredes te encontrarás sólo marcando un espacio. He sabido reír mientras esta lenta agonía me consume cada vez más despacio.

ahora mirarte...sólo mirarte engendra mi odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario