viernes, diciembre 4

Cómo, cuándo, dónde! POR QUÉ?

No entiendo, no me dí cuenta. En qué momento dejé de pensar que la vida es bella. En qué momento cambié de parecer, en qué instante dejé de soñar. Cuándo dejé de creer en la esperanza, en que el amor existe, que todo se soluciona de una u otra manera. Cuándo me rendí. Cuándo dejé de saber como escapar del dolor. Cómo dejé de creer en mí. Dónde se escondieron mis sonrisas, mis anhelos, mi amor por mí misma. Por qué decepciono a mi mamá de ésta manera, si ella me lo dio todo, me dio la misma vida que ahora no deseo tener, la misma vida que ahora me escupe en la cara, la misma vida que ahora me sobrepasa y me aplasta. Tienen razón, todos tienen razón, no merezco estar en donde estoy, soy una irresponsable, una floja, no sé querer, no sé sentir y soy cobarde y miento y miento y miento cada vez que me preguntan cómo me siento. "Estoy bien" y sonrío. Y qué? Realmente sería capaz de concretar estos deseos casi irrefrenables que siento de desvanecer, realmente sería capaz de destrozarle el corazón a mi mamita, a ella, que ya ha sufrido suficiente en su vida. Realmente sería capaz de eso...? De sólo pensarlo me doy asco, me causa repulsión todas y cada una de las palabras que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario