viernes, febrero 19

Edición limitada

Arrrgg. Odio ser bipolar... es la cosa más extraordinaria del mundo (L)
Hay muchas cosas que amo, y otras cosas que odio... una de las cosas que amo es escribir, y una de las cosas que odio es escribirle a alguien que nunca leerá lo que escribo... jajajaja, pero también amo que esa persona no sepa jamás lo que realmente pasa por mi cabeza. Bueeeeeeeeee, ya qué. Me siento bien porque me gusta alguien y no eres tú,  ñee qué felicidad la mía. Realmente también amo escribir como una estúpida  y que el mundo crea que estoy loca, awwwwwwwwwww cómo amo que digan.. "pobre chica". También amo hiperventilarme en la red porque nadie lo ve. y si lo ven...¿? No no, si son personas cuerdas no leerían un texto tan largo. Sólo personas en edición limitada (como yo) leemos este tipo de textasos. Gente.. os quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario