miércoles, febrero 17

A quien tú decidiste amar - Sandoval

♪ La verdad no me queda más dudas de que tu amor ya se me terminó, duele pero acabó. Es difícil pero no imposible asimilar que en verdad te perdí,  ahora te veo partir. aunque pase el tiempo seas feliz con alguien más, recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti, yo sé…A quien tú decidiste amar, no sé si sepa que no hay personas como tu aquí en la tierra.Te prometo no vuelvo a llorar, sé lo felices que están... cuiden lo que yo soñé, y siempre quise para míDe corazón… ámense. ♫ Sé lo triste que puedo llegar a estar porque al menos lo intenté, pero no gané. La persona que tiene el acceso a tu corazón, mira que bendición...Pude haber sido yo. Si tuviera una oportunidad le cambiaría el final a todo, pero no podría, porque la verdad me da gusto que estés conmigo en la eternidad  entiendo, ¡¡ pero te querré siempre!!  aunque pase el tiempo  seas feliz con alguien más, recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti, yo sé

De corazón… ámense. ♫

Feliz Cumpleaños → ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario