viernes, febrero 19

Vida sana

Ñeeeeeee :) me siento mucho mejor  de no ser por mi ojo moradito, estaría bailando ♫Sexy Bitch♫ en medio de alguna pista. Ahora entiendo que lo peor, lo peor, peor, peor, peor ...es odiar a alguien, mala terapia... Sí sí. Yo creo que me pasaron tantas cosas feas el último mes debido a que estaba pensando a cada segundo en cómo sería un mundo sin ti...o por ti atropellado por un camión tolva, o por ti con 5 mujeres en el juzgado demandándote por la pensión alimenticia de sus 3 respectivos hijos, y tú en la ruina!...uggggg tantos pensamientos malos y crueles me hicieron caer por un cerro en bicicleta.. es eso, o realmente tú, el día en que dijiste "LA ÚNICA MANERA EN QUE PODRÁS SER FELIZ ES A MI LADO, TE LO JURO", me tiraste una especie de maleficio africano o algo así. Porque no es por ser mal pensada ni nada, pero sí te creo capaz de buscar una bruja y tirarme una maldición...maldito roedor...pero pff.. ya he vuelto a insultarte, juré que no lo haría más...Ves como logras sacar lo peor de mí?. En fin... La primera opción de mi desgracia me parece algo más sana que la segunda, así que como estoy dispuesta a vivir sanamente, me convencí de que no debo atormentarte con mis malos pensamientos, no no, pero la frase VIDA SALUDABLE... no se lleva pero NADA de bien con tu nombre eh? Quiero que seas feliz, y todo eso, pero lejooos, muy lejos!. Así que espero que esta halla sido la ultima vez que deba repetirlo :) NO TE QUIERO CERCA DE Mí! :@ grrrrrrrrrr. Adiós :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario