domingo, marzo 28

Mariposas

Vuelen...
Hoy tengo ganas de hablar de algo que todos han sentido: damas y caballeros; MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO! Qué rayos se supone que hacen quinientas mariposas en mi guataa! ah? Explíquenme ¿Cuál es su función? Más encima las patudas revolotean, saltan, patalean, chocan entre sí y... siguen revoloteando. Y no se detienen ah, no no. Luego, de la nada, viene esa risita de niña de 4º básico... No sabes por qué mierda te estás riendo, pero te ríes po, y no encuentras en tu mente la más mínima gana de dejar de hacerlo. Te gusta, sigues con ese jijijiji y una sonrisa de 10 metros en la cara que está como pegada, no se te quita. Llegas a un punto en que te llegan a doler los músculos faciales, pero estás FELIIIIIIIIIZ, feliiiiiiiiiz...y sigues sin saber por qué! Y por si no fuera poco, tu mente colapsa de tanta alegría y se queda como en blanco, peor aún señorees, peor aún!, está pegada, mirando un punto fijo, riéndote todavía con ese jijijiji y la cara de vivita, estás casi babeando, al borde del desmayo, cuando llega un pelotudo(a) con una voz pelotuda y con las pelotudas ganas de molestar y dice: "DESPAILA EL ROSTROOO". Es el colmo!!! EL COLMO! Lo raro, como dije, es que te gusta. De hecho, te encanta...y más aún: TE FASCINA! y no quieres que se termine! por qué!?


YO LES DIRÉ EL PORQUÉ! SEÑORES LECTORES! (sure alguien me lee ¬¬, pero lo digo para sentirme como una escritora famosa) PORQUE EL AMOR MATA NEURONAS!!!! El don cupido ese, va por la vida tirando flechitas como si el mundo se fuera a acabar!! y esas flechitas, contienen una especie de veneno que se te mete primero en la cabezita, te mata todas y cada una de las células pensantes, se esparce por tu cuerpecito hasta que ataca el órgano vital: NUESTRO CORAZÓN! SIIIIIIIIIII! Asi que va así:


<3 Primero te vuelve IDIOTA; riéndote de cualquier cosa, y reaccionando de forma aletargada.


<3 Luego, te pone sensible, y ves la más mínima muestra de afecto y te entran unas ganas de decir "uyyyyyyyyyyyy que nanaaaaaaaai *-*".


Pero, ADVERTENCIA, por mi parte, he pasado la vida entera deseando que el cupido ese se meta todas su flechas por la RAJA! porque nunca le acertaba al corazón correcto (¬¬), así que si les toca una de esas flechas malas: Exíjale a cupido que esta vez se ponga más vivito, que el o la idiota aquí tiene que ser usted, no él. Ya verá cómo se le arregla la vida y volverá a reírse de pelotudeces, a ver corazones con alitas, y a sentir esas molestosas pero encantadoras mariposas en su guatita, Así como yo las estoy sintiendo ahora, y,déjenme decirlo, SEÑORES(AS) NO HAY SENSACIÓN MÁS TIERNA EN LA VIDA que estos pequeños insectitos alados volando en tu intestino (*-*) Oigannn! y lo mejor de todo es que eres un IDIOTA pero un idiota SENSIBLE, un idiota ACOMPAÑADO, y un idiota MUY IDIOTA... pero FELIZ .


Gracias por su tiempo, les diré que es tiempo perdido, pero se habrán reído no? saben por qué? PORQUE SON IDIOTAS :) como yo ...

4 comentarios: