miércoles, marzo 31

Te conocí

♫ Fuimos seleccionados los soldados del ghetto, y estamos dispuestos a cumplir la misión del pueblo, y no nos detendremos, no. POR NINGÚN MOTIVO ♫

Jojojo, hola. Me acordaba del Aerstame... Y eso po. Quería escribir pero no sé sobre qué. Ayer me habló el niño que dice adiós sin un por qué jajaja, menos mal po, ya creía que lo había perdido...aww. Me carga la gente que desaparece de tu vida sin darte una explicación, sólo pido un "no quiero saber más de ti", eso sería doloroso, sí, pero prefiero eso a que no me digan absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaaa!. En fin, en resumen me alegro de que me hable otra vez, aunque sólo sea para insultarme jajaja, bueeee supongo que no le queda otra alternativa. A veces me habría gustado ...hummm, no sé. Lalalalalalalalalalalal, pffff. Hace tanto tiempo que no me gustaba nadie que terminé creyendo que mi corazón no estaba funcionando bien. Dañé a tanta gente, me hice tanto daño. Pero saben qué? Ahora me siento tan bien, que me parece mentira. Amo mi vida, amo ver el sol, amo la lluvia, amo lo que hago, amo lo que pienso, amo lo que siento, amo lo que amo!!!!!! Quiero terminar la carrera, trabajar, arreglar mi casa y comprar otra, viajar por Europa: Francia, España, Grecia e Italia me esperan.

Uggggggggggggg, pero odio esto!. Odio que necesite tanto escribirle algo a él y no sé me viene nada a la cabeza, mis manos nunca se detienen cuando empiezo a rellenar este espacio, pero pienso en él y me detengo...No es que no lo quiera, PORQUE SÍ QUE LO QUIERO, pero me acostumbré tanto a escribir cosas dolorosas, y hoy no hay dolor! Qué se supone que voy a escribir (¿?). Te conocí, hombre, te conocí. Y ya no escribo, pero te conocí... Eso es lo que realmente me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario