lunes, enero 16

Tu delirio

Agosto, 7. 2011

"Amor, qué tal si deliramos un ratito?? en un tiempo más me retiro de la armada; porque no quiero seguir una vida militar, porque no quiero estar lejos de lo que por derecho me corresponde, porque definitivamente soy muy infeliz en donde estoy y era muy feliz en donde estaba. Sabes? aveces quisiera hacer lo que se me de la gana; caminar a mi pinta, escupir en la calle, vestirme como quiera, dormir el domingo hasta que me canse, ver las películas que me interesen, comer lo que se me de el gusto, escribirte un mensaje al celular diciendo lo infinito que te amo.
No me arrepiento de haber entrado a la armada, y menos a la infantería de marina, he aprendido muchas cosa que me servirán en la vida y se que aprenderé muchas más, pero sólo son satisfacciones, no me hacen feliz y me gusta poco todo este sistema.
Mi intención al entrar a esto fue siempre ir a Haití, a una misión de paz y nunca me proyecté a seguir una carrera; de hecho creí que me gustaría y seguiría adelante, pero creo que sólo cumpliré mi objetivo.
La vida es demasiado corta para entregársela a causas que ya no valen la pena y creo que hay muchas cosas más importantes que hacer por la vida.
Si algún día tomo alguna decisión que no sea del agrado de todos, quiero que estés ahí, apoyándome. No quiero que te sientas responsable de lo que decida ni me cuestiones. Lejos, eres lo más bonito que he logrado en la vida, y si algún día no estamos juntos por asuntos de uno o del otro, tienes que tener siempre presente que hemos vencido grandes adversidades, empezando por nuestras grandes diferencias y la enorme distancia. Nuestro amor vale la pena mantenerlo y vale la pena cuidarlo, porque es de verdad.
Me encantaría lograr muchas cosas a tú lado y que también las logres tú al lado mío, apoyo mutuo? te tinca?. Mi único deseo por ahora es que transcurra pronto el tiempo.
Te amo demasiado Camila, ten paciencia por favor que ya podremos estar juntos."

1 comentario:

  1. POPOI! pero es muy bonito tener ese derecho... de delirar :)

    ResponderEliminar