viernes, marzo 16

Hoy sufro de verborrea. Y me importa un pico si me sale poética la wea, o si escribo garabatos. Total nadie me lee, así que por el borde de la chulapi todo. LA PUNTUACIÓN COMO EL ORTO!!!!! jajajajjaajaj Está de cumpleaños :D Debe estar bebiendo su terremoto gratis en el Epicentro, típico de él. Epicentro culiao fome weón, es como la última opción cuando sale un panorama. Aunque ahora me parece mucho mejor que Casona, casona culiaaaaaaaaaaaaa peeennnca locooo! >-< jajajaja MISANTROPÍA! Ya, entonces...Está tomando, el problema con este asunto es que el cabro me da buena espina, es decir, me explico xd! Creo que no se comería a otra carreteando! jueeeeeeeeeeeee. No sé qué pensar con respecto a eso. Debería estar bien, se supone xd jajajaja pero es que cómo chucha me tocó un weón tan bacán pa la weaaaaa ahoraa! Debería haberme encontrao un loco charcha, así yo podría ser charcha igual y no sentiría remordimiento. Ahora cada vez que me acuerdo del otro gil culiao y la ctm, me da remordimiento. Sí porque nah que ver andar en esas tampoco. NO¿?  Todavía llevo colgado a mi cuello esa cadenita, con el corazón. Mi madrina me preguntó por qué la usaba aún, no le respondí nada, pero por mi mente pasó ese verso que dice: "LLEVO TU CORAZÓN, LO LLEVO EN MI CORAZÓN". Se aplicaría a mi situación si supiera que su corazón sigue siendo mío. WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWTTTFF, ajajajjaja me río de lo que escribo; Su corazón al parecer nunca fue mío xd! RIDICULEZ! :D Ya pico con la wea. Hoy me pregunto POR QUÉ CHUCHA SIGO PENSANDO EN ÉL! SI NI SEÑALES DE HUMO MANDA! Y creo que tengo la respuesta. Factor MIKE! Si él fuera menos frío que yo...no me daría tiempo pa querer volver atrás. xd SE DIERON VUELTA LOS PAPELES! jaaaaaaaaaaa. Lo malo es que yo me aburro tannnnnnnn rápido. SOY COMO LA MIERDA AjAJAjJAjaJAJ 
Hola, trabajo en Ripley Store! y soy anticapitalista! POOOOOOOOOOOOR LA RECONCHADESUMADRE aJjAJAjaJjAAjaJaAJ Me entregaron uniforme. KIU, mi ego sumapuntos cuando estoy en esa tienda. Todos creen que me veo mejor con uniforme que con mis lonas rooootas :c no entienden que mis lonas con más que simples tillas :c ñeeeeeeeeeeeee No me saco los audifonos grandes, ni cagandoo!! Empaquetá por fuera, pero por dentro...sí igual :S ajajajaj ya chao.

REBECCA LÓPEZ! TE AMO <3

1 comentario:

  1. YA no me sorprende lo bien que escribes ;) gracias por el mensaje INCÓGNITO. disfruto muchísimo, leyendo este blog!

    ResponderEliminar