lunes, diciembre 30

La paz es decisión de dos 
la guerra solo de uno 
no decide ni dios si no espera ninguno, 
mi flow es único soy sol de guerras púnicas 
el futuro es sádico 
la paz será la métrica 
si muero por el publico, 
mi jubilo 
pasado escrito en papiro 
y el presente por el que respiro 
animo a mi desanimo 
amo sentirme yo mismo 
el camino nosotros lo escribimos 
le llaman destino! 
tranquilo, 
solo sabemos que vivimos 
si por algo vinimos fue pa querer y sentirnos queridos(si!) 
si camino solo 
es por pensar siempre todo y en todos 
de todos modos no puedo ni ordenar mi mundo 
si tus besos no serán míos 
dame el ultimo sorbo de vino 
lo imagino donde habitan los cariños 
que jamás entregan 
habrá un diván 
en otro lugar 
donde el amor encontrará tranquilidad 
no sé si eres tu 
o yo 
es más yo fluyo 
piensa en ti y en los tuyos 
es un grito el te quiero de un murmullo 
el mundo gira es solo rotación 
pero me inspira 
imagina que sea verdad cada mentira 
el mundo esté lleno de ira pero mira 
el sol sale cada día y es melodía 
NO! TODO ES MENTIRA WEON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario