martes, diciembre 31

Sentir rencor cansa
Releo
Tanto odio, Dios, tanto odio
Cómo puedo escupir tanta rabia
de dónde me invento tanto daño
las palabras, son cuchillos
quería asesinarlo
que le duela,
que le doliera mucho
No pensé en que tiene un escudo
un escudo infinito y poderoso
contra mis palabras y mi odio
contra mis historias inventadas
en donde ya no lo quiero nada
Un escudo maldito
que me dejó sin armas
ninguna palabra lo iba a herir
ninguna frase lo lastimaría
YO NO LE IMPORTÉ
qué dolor habría de sentir con lo que leía?
Ninguno



el mismo nulo dolor que sintió al escucharme llorar



Es la última madrugada del año
y estoy exactamente como la última madrugada
del año anterior...


Si se pudiera, borraría toda la historia
desde el 22 de diciembre del 2012, hasta hoy.
Despertar mañana, Enero, 1, 2014
con mi pelo rojo, mi tatuaje en la espalda,
pensar en los buenos momentos
en mi carne intacta
esperando por alguien, esperando a alguien
a quién darle mi regalo...a alguien especial
alguien que no me olvide tan fácil
uno que dijera, uuhm, ella, yo fui su primero,
ella me eligió, y yo la recuerdo, y la quiero.


Quisiera ser bonita como ella
no ser la segunda opción
la que le tocó por azar
Tal vez si fuese flaca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario