viernes, agosto 17

Analisis

Tiendo a ser una persona complicada, una de esas personas que se creen muy simples, pero el sólo hecho de no querer que nada las perturbe las hace complicadas. Me dedico a pensar en qué puede estar pensando o sintiendo mi entorno, para poder descifrar el por qué de sus malas reacciones para conmigo. "¿Por qué ella habrá dicho eso de mi?" "Quizás le pasó algo con su familia" "Anda con la regla" "Tiene sueño" "Está cansada" "Le caigo mal". Siempre debe haber un por qué para todo. Motivaciones positivas y negativas... Mientras más simple me propongo ser, más complicada me vuelvo. Pero está bien, cuestionarme todo, me gusta, me gusta pensar...y saber que mis pensamientos no son de verdad ni objetivos, porque sólo el objeto de estudio es objetivo...siiii, claro.
Bajo ese concepto, de analizar gente, me he encontrado contigo, a ti no te puedo analizar. No puedo leerte como tiendo leer al resto de la gente, incluso sin conocerla, me pongo a imaginar qué puede estar pensando. Pero contigo no puedo, no sé que carajos estarás sintiendo...esto me da miedo, rabia, me confunde... Tampoco es que quiera saberlo con tantas ganas, quizás esta sensación inquietante hasta me pueda llegar a gustar, pero te miro y veo espacios, lagunas emocionales, cosas que estás guardando y que no precisamente son buenas...¿Quién eres? ¿Qué intentas conseguir y por qué?
Sé que ocultas cosas, pero sé también que sabes que yo también las oculto... deberíamos tener cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario