domingo, agosto 12

Clementine & Joel


"Demasiados muchachos creen que soy un concepto o que los completo, o que los reanimaré. Pero solo soy una chica con problemas buscando paz espiritual. No me encargues la tuya." (-Clementine)



"Y yo me aburriré de tí y me sentiré atrapada
porque eso es lo que me suele pasar..." (-Clementine)




"Eres tú el que no puede comprometerse con nada. ¡No tienes idea de tu suerte al estar interesada en ti! ¡Ni siquiera sé quién soy!. ¡¡Debería terminar todo ahora!!" (-Clementine)




-Aun después de eso, seguía pensando que salvarías mi vida.
-Lo sé.
-Sería distinto, si sólo pudiéramos intentarlo otra vez...
-Recuérdame. Haz todo lo posible. Tal vez podamos...



"¡¡Escóndeme en tu mayor humillacion!!" (-Clem)

"Es doloroso pasar tanto tiempo con alguien, sólo para descubrir, que es una desconocida..." (-Joel)




"¡Mira aquí afuera! Todo se desmorona.
Te estoy borrando y estoy feliz.
Tú me Io hiciste primero. No puedo creer que me hayas hecho esto.
¡Maldición! ¡Clem!
¿Me oíste? ¡Te habrás ido por la mañana!
¡El final perfecto para esta historia de mierda!"
(-Joel)


J: Volví para jurar que iba intentar superar mi humillación, creo.
C: ¿Fue algo que yo dije?
J: Sii…Dijiste "entonces vete"...Con tanto desdén..sabes
C: Oh, lo siento mucho
J: No importa…
C: Joel?!…¿y si te quedas esta vez?
-J: ya salí por la puerta, no me queda ni un recuerdo.
C: Vuelve y haz una despedida por lo menos… vamos a fingir que tuvimos una.
C: Adiós, Joel. Te amo.


C: Joely?
J: Si, mandarina?
C: Soy fea?...cuando era una niña pensaba que lo era.(...) A veces creo que la gente no entiende cuán solitario es ser un niño...como si no importaras.
Bueno, tengo 8 y tengo estos juguetes, estas muñecas. Mi favorita es esta fea muñeca a la que llamo Clementine y siempre le grito "¡NO PUEDES SER FEA, SE BONITA!"...es extraño...como si al poder hacer que ella se transforme yo cambiaría mágicamente también.
J: Eres linda.
C: Joely, nunca me dejes.


"ELLA ME AMABA. ESO ERA BUENO"
(-JOEL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario