domingo, agosto 26

NO!

Me niego categóricamente a olvidar. So what? Hm? Es que es ilógico, cruel, es de zombies. Cómo podría yo olvidarlo todo? Aunque quisiera, sabes? Soy tan fria a veces...
No concibo la idea, sería tan horrible. Si olvidase eso, también sería sencillo olvidar esto, no? Y no quiero olvidarte...NO QUIERO. Así que debo convivir con los recuerdos...con ese eterno resplandor.
Tú ya eres resplandor, tampoco he de olvidarte nunca. También marcaste esto que está en la cavidad izquierda de mi tórax...¿Corazón le llaman? Marcaste mi piel...Realmente esperas que logre olvidar? Imposible, no soy tan vacía. 
Y en la misma proporción me han tatuado antes, son dolores distintos, ardores diferentes, incomparables, tan desiguales...Son trozos dispares de mi alma que ya no poseo. NO LO VOY A OLVIDAR. Ni la casa en el campo, el jeep amarillo, el viaje a Isla de Pascua, ni mis dos hijos. Todo, todo  eso se evaporó, es cierto, tan cierto...SE HICIERON NUBES, ahora llueven, llueve sobre mí.

NUNCA, NUNCA OLVIDARÉ NADA. ETERNOS RESPLANDORES PARA SIEMPRE. 

Aún me quieres con los recuerdos????...No verdad?...verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario