jueves, octubre 4

ANARQUISMO, EN TU MENTE

No comparto, de hecho, me burlo, de aquellos que poseen esa cosa...cómo llamarlo... ANARQUISMO MENTAL?. Todo lo superficial y rancio del sistema les da impotencia. Y qué... 

Sientan el granizo en sus cabezas mientras marchan por las calles principales de su ciudad. Griten: PACO BASTARDO, frente al PACO BASTARDO. Que te mojen, cáete, ensúciate y por sobre todo, indígnate, pero de verdad. 

ESTE SISTEMA DE MIERDA SE PUEDE DESTRUIR, CONCHETUMARE. LOS CUICOS YA ESTÁN VÍOS, SON MUCHO MÁS AUSTEROS QUE EL DE LA MEDIA AGUA EN EL CAMPAMENTO. 

DE QUÉ CHUCHA SIRVE NO QUERER TRABAJAR, NO CREER EN LA PUTA PLATA, NO QUERER SER PARTE DEL CÍRCULO ESTUDIA PA TRABAJAR Y TRABAJA PA PAGAR TUS ESTUDIOS SI NO SE PIENSA HACER UN PUTO ESFUERZO POR CAMBIAR LAS COSAS. LOS LADRONES DESDE SUS MANSIONES NO NOS VAN A PARAR DE JODER LA VIDA POR TU DESCONTENTO, ESE NIÑO EN LA CALLE NO VA A PARAR DE TENER HAMBRE POR TU ANARQUISMO PASIVO...USTEDES SON PEORES, MÁS CRUELES, SIN CORAZÓN. USTEDES, SABEN LA VERDAD, Y NO HACEN NADA PARA QUE LOS DEMÁS LA SEPAN.

LOS NIÑOS SON PIZARRAS EN BLANCO. SON TOALLAS NOVAS, SON MENTES GENIALES. BRILLANTES, ABSORBIÉNDOLO TODO...HAY QUE DESPERTARLOS.