jueves, julio 12

Hormonas o recuerdos. Son una mierda


Sí, sí. Lo que sea. Hormonas o recuerdos, apestan.
Me cargan estos días en que sé que me va a llegar la regla, pero, por la mierda, no llega nuuunnca! Me pongo melancólica, depresiva, mañosa, bipolar, hambrienta, friolenta, mamona, llorona. Me ahueono en todos los sentidos. Y quiero cariño. Quiero cariño...mucho cariño. Dormir abrazando a alguien. Despertarme abrazando a alguien. Mirarlo mientras come, mirarlo mientras me mira...

Los "te extraño" se balancean trémulos en la punta de mi lengua.

Pero realmente luego creo que no quiero nada, que no quiero a nadie cerca de mí!!!!!! Y por qué? porque cuando quise ser abrazada, no me abrazó, y cuando lo abracé, sentí un abrazo forzado. Y entonces simplemente ya no quiero sus abrazos. Lo que no significa que no quiera que me abracen. ¿Me explico? No, verdad? Bueno, eso de que hay gente que no sabe decir lo que siente ... pft que la chupen! NO NECESITO QUE NADIE ME DIGA LO QUE SIENTE! QUIERO UN ABRAZO POR LA RECHUCHA! 

Tallaaaarines con ketchupppppppppp!!!!! >-< 


LOBOTOMÍA PARCIAL. LOBOTOMÍA PARCIAL. LOBOTOMÍA PARCIAL
ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS
Like the sunshine...(8)
"SIEMPRE"


HORMONAS CULIAS! :@ :'( D: :@@@@@@@!!!

(y tú dónde estás ahora cuando necesito angustiantemente que me despiertes y que me hagas entender que estamos en un hoy donde los ayeres duelen y los futuros prometen...Mi error radica en forzarte a que demuestres algo que verdaderamente no quieres hacer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario