jueves, septiembre 5

Era lindo amar así



Hola mi wawa :* Falta muuuuuuuuuucho para verte :/ pero me has llamado tres veces :D eso es lo mejorss, porque el mes pasado no sabía nada de ti, sólo lo que tu mami me contaba. Sufría tanto, creo que ahora también sufro, pero menos ^^ es que no sabía qué iba ha ser de nosotros :( pero ahora ya sé que pensabas en mí, tanto como yo pensaba en ti. Tooooodo el día, te juro, no hay minuto en que no recuerde a mi bonito, y ahora te recuerdo con más alegría que tristeza <3 Me sigues haciendo falta eso sí, como el primer día. Extraño correrme de clases e irme a tu casita a dormir *-* extraño que me hagas comidita, y hasta extraño cuando nos peleábamos por cosas tan pequeñitas y nos sentábamos tú en un sillón y yo en el otro, y yo me tapaba la cara, porque me daba risa, y tú jugabas con el ina :) Una vez me dijiste: "ven por fa" y yo te dije "ven tú po" jajajaja igual no más que te paraste me agarraste de un brazo y me llevaste a tu sillón ¬¬ oooooooooooooh y cuando te pusiste a jugar play todo el día ¬¬ ese día si que fue atroz, estabas raro, después no me hablaste por hartos días ¬¬ fue antes de navidad, después terminaste conmigo :( tonto ¬¬ Te acordai que al principio no quería ir a tu casa? jajajajaja después no salía de ahí xd ajajja :3


Oye, estaba pensando que podríamos casarnos, te tinca la idea? xd ajajjaja Uhhhm, me pregunto si cuando te tengas que ir otra vez, a Viña? o fuera del país, no sé, nuestro amor seguirá siendo tan fuerte como es ahora. De lo que sí estoy segura, es de que me siento muy orgullosa de que seas tú el dueño de mi vida <3 No quería que me pasara ésto, de sentir que una persona, condicionara mis pasos, pero ahora estoy muy feliz de sentir que ya no quiero tomar, salir, fumar, ni conocer gente xd contigo me basta y NO me sobra :)


Te amo mucho :* te amo con toda mi fe, sin medidas (8) Mañana te escribo en papel si? Hoy estoy haciendo un trabajo, pero me dio mucho sueño, así que mañana terminaré ( ahora no dejo todo para última hora 1313)






p.d: Te acuerdas de la PILICULA "amor eterno"? Esa es la imagen que adjunté. <3 te amo toooooooo hermoso >-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario