lunes, septiembre 2

"esa lágrima que vi denante me destrozó"

                                          Mírame ahora, después de 5 horas llorando.

"la única wea decente que puedo hacer, es nos seguir haciéndote daño"

                                             Dónde está esa decencia, mi amor


"...tan inmensamente feliz contigo..."

                                                           (...)

"en ese tiempo en donde no supe como expresar mi felicidad..."


                                                      Te di más tiempo, más amor, más piel, más abrazos, más besos, más caricias, más paseos, más siestas, más almuerzos, más caminatas, más sonrisas, más miradas, más mi vida... sigues sin saber cómo expresar tu felicidad?...Debe ser quizás, que no fuiste feliz, como señalas.


"Eres lo mejor que me pasó y me pasará, seguramente"


                                                               Entonces por que puta estoy muriendome, y tu estás durmiendo allá? Qué clase de autodestrucción es esa...ME PUDRISTE EL CORAZÓN, ENTERO, CADA ARTERIA...


NO SÉ QUE HACER PARA QUE UN DÍA ME PERDONES...


                           Te perdono, te perdono todo,  Maicol, tan sólo no me sigas menospreciando delante de la gente, no digas "no sé qué onda la loca, me odia" Porque no te odio, y no estoy loca, no soy "la loca", no soy la weona con la que estuviste. Tú dijiste que me amabai, tú me miraste y dijiste que era hermosa, y me abrazaste y me dijiste "para siempre"...



ME VOY A CERCENAR EL PECHO Y ME VOY A EXTIRPAR EL CORAZÓN, TE LO VOY A ENVIAR POR CORREO, O POR FACEBOOK, ESE MUNDO EN DONDE TU ERES OTRO...O FUISTE OTRO EN MI MUNDO?... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario