miércoles, septiembre 4

Musical "catarsis"

Escena 1:

(Lluvia, ventanas empañadas, suena de fondo un tema de sin bandera, ojos llorosos, voz quebrada, su mano en mi mano)

-"...ninguno confía en el otro, y a veces mi amor, el amarnos no es suficiente para estar juntos..." "Nunca dudes que te amo" (CORTÁNDOSE LAS VENAS)



Cuático ponerse a pensar en que hablai tan lindo mentiroso de mierda, si no supiera que es mentira, te pido disculpas por tratarte mal xD Más cuático todavía, puta, mala volá que las únicas veces que me dijiste cosas lindas, eran una burla a mi inteligencia emocional...

Debiese yo, aprender a guardarme las cosas, dicen, pero si no fuese así, no sería yo. Yo no entro por los ojos, entro por los oídos... yo no odio sin haber amado, yo nunca perdono. Soy megalomaniática, lo que me gusta, me gusta demasiado, siempre con pasión, soy bien ahueoná cuando me embrujan, vivo en la pequeña línea de la locura y la cordura, porque creo que si no expresara mi rabia, me volvería loca, y acaso no es enfermo guardarse el rencor? Yo prefiero odiar, insultar, denigrar, herir herir herir herir... (hiriéndome) y luego soltar, dejar ir, me resulta más fácil, es mi modo especial de olvidar y de volver a recordar con ternura todo lo vivido. Shit, otra lágrima, puta!, lá última, sí, siempre viene esa pequeña lágrima al hablar de ternura, de recuerdos, me los tendré que meter por la raja po, así, con energia y entusiasmo, no con depresión y frustración. Puta, si mi papá me dejó, si el culiao me tocó, si la otra mierda se fue, y voh me mentis, qué tan malo puede ser lo que venga? No sé, que me peguen? xDJajajajajaja conchesumare xd ajajjajaj no me extrañaría po, si ahora estoy deseando con todas las ganas que vengai por mí, abrazarme, aún a pesar que te quiera pegar una patá en la cabeza y romperte la nariz, no sería raro de mí que por no querer separarme del próximo aguante que me de como tarro y ande con moretones y esas mierdas, ajajajajja. Me río, como si la tirara como chiste ajajajaj weee, no tengo ni puta idea de dónde tendré mi dignidad, jajaja siempre me pregunto la misma mierda, dónde está, dónde estaraá, ajja pa mí que no venía con esa hueá cuando nací ajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario