miércoles, septiembre 4

SISISISIIS

No puedo creer que siga diciendo esa basura...Y no puedo entender, por qué le respondí..."Yo no la escogí a ella", pero sí, Vivi, vamos a carretear juntos. "Las ganas que tengo de abrazarte", noooo, pero estoy yo estoy bien, es ella la que no lo supera, porque me odia, esta loca, yo no le hice nada.


"Nunca dudes que te amo", ooooooooohh pero porfavor, sufre suuuufre mucho allá en donde estés, porque así es mi amor, retorcido y parece más desprecio, así amo yo, desvalorizando a las personas, haciéndolas sentir menos importantes de lo que son, pero por supuesto, que así es mi amor...una maravilla.


"Necesitas a alguien maduro a tu lado"...Obvio, no a mí, porque yo no estoy dispuesto a moverme de mi sitio por ti, osea, en qué estabas pensando? en que vaya a hacer algo? que me la vaya a jugar?nooo, pero qué equivocada estás Camila, yo nunca cambiaré, ni mucho menos por alguien a quien amo, naaah, eso no es de machos. Yo prefiero dejar de hablarte, dejarte y que seas feliz con otro, yo voy a curarme con la Vivi, siiii, ella es mucho más relajada y ella no sabe quién soy yo en verdad, ella cree que soy un consiente social, y que oooooooooodio que no tengan conciencia ecológica, pero no sabe que tengo mil perros muertos en mi patio :)





EL AMARNOS A VECES NO ES SUFICIENTE Y BLABLALBLABLALBLABLABLA...interesante




Es obvio que mi amor no te bastó, para qué refregarlo en mi cara, deberías enterrarte en tu jardín